Activaciones en eventos o para acciones de comunicación con las últimas herramientas tecnológicas y audiovisuales. Buscando siempre la interacción con el público desde un ángulo diferente e innovador.
2013-2024
Skills
Interacción | innovación | vanguardia
“PLAY” de AMAZON MUSIC
Cliente: Amazon Music
Agencia: Fazeta
Desarrollo técnico: Escaparatech
Descripción:
Activación dentro del festival Mad Cool en la que los asistentes se transformaban en productores/beatmakers.
La música se sincronizaba con luces y visuales, que eran reactivos al cambio de ritmos.
16 botones para 16 pistas musicales y una infinidad de combinaciones. Una instalación musical de entretenimiento puro.
MAPPING SOBRE ESCULTURAS Y CUADROS
Cliente: BBVA OPEN INNOVATION
Agencia: Fazeta
Contenido AV: Romera
Descripción:
El evento Open Summit, en su segunda edición, tuvo como localización el Real Casino de Madrid. Aprovechando los elementos artísticos del propio espacio, se realizó una intervención de los mismos transformándolos con proyecciones mapeadas.
Dos esculturas y un cuadro fueron obras vivientes durante el desarrollo del evento.
PONENCIA CONECTIVIDAD AUMENTADA
Cliente: Vodafone
Agencia: Gyro y Fazeta
Descripción:
Para mostrar de manera práctica y efectista un nuevo servicio de conectividad aumentada para Pymes, el ponente tenía un conjunto de elementos físicos que cobraban vida en la pantalla a través de realidad aumentada… haciendo visibles conocimientos más profundos ayudando a la audiencia a comprender su comportamiento.
Una sincronía entre lo analógico y lo virtual, dirigida por los movimientos del ponente, amplificando los mensajes en la comunicación.
Cliente: Global alliance for road safety
Agencia: Fazeta
Descripción:
Instalación en la estación de tren de Estocolmo con motivo del evento de seguridad vial que se desarrollaba en la ciudad. El objetivo era concienciar narrando 3 historias que hablasen de los riesgos de accidentes y las víctimas de los mismos.
La instalación era una gran pantalla táctil que simulaba un móvil con Instagram. En en la que iban apareciendo diferentes perfiles de Instagram que tenían sus stories activas. Cada uno escondía una microhistoria en sus stories que terminaba en un accidente vial.
RETO FUNDACIÓN PEGASUS- DECATHLON
Cliente: Fundación Pegasus / Decathlon
Agencia: Fazeta
Desarrollo técnico: Escaparatech
Descripción:
Creación de una zona interactiva integrada dentro de una tienda Decathlon.
Los clientes eran invitados a participar con la causa de la fundación Pegasus con algo tan sencillo como dar saltos en una colchoneta.
Acompañando la colchoneta había una pantalla con una cuenta numérica que, además estaba integrada en una web. Cada vez que alguien daba un salto en la misma, se sumaba un punto a la cuenta. Esta desbloqueaba retos que la Fundación debía cumplir.
Una manera divertida de formar parte de un proyecto de carácter social.